Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales + Ciclo Formativo de Grado Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas

Doble titulación en Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas, titulación de Formación Profesional de grado superior, y Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales por ISCE en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. Además, el alumno obtendrá un diploma de doble titulación por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos.

El alumno podrá organizar eventos en el ámbito empresarial e institucional teniendo una alta capacitación para la gestión de la comunicación, diseño de estrategias de relaciones públicas, relaciones institucionales, etc. Podrá gestionar la producción integral de cualquier tipo de evento. Además, esta formación permitirá la capacitación para gestionar las actividades relacionadas con la asistencia turística como los viajes, el transporte y otras de índole deportiva, cultural o de información, que son las que registran un mayor crecimiento en cuanto a trabajadores contratados.

El alumno tendrá que acudir a clase de lunes a viernes en horario de mañana para asistir a las clases del Ciclo Formativo de Grado Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas. Además, la doble titulación supone la asistencia a clase durante dos tardes para la realización de las asignaturas de la Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales (ISCE – URJC).

Los alumnos interesados podrán descargar las hojas de matrícula de la página web y remitirlas, junto a la documentación que se indica en la misma, a la secretaría del isPE o por correo electrónico a info@ispe.edu.es

Ciclo Formativo de Grado Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas – Hoja de matrícula

Programa Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas