Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales + Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos

Doble titulación en Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, titulación de Formación Profesional de grado superior, y Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales por ISCE en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. Además, el alumno obtendrá un diploma de doble titulación por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos.

El alumno podrá organizar eventos en el ámbito empresarial e institucional teniendo una alta capacitación para la gestión de la comunicación, diseño de estrategias de relaciones públicas, relaciones institucionales, etc. Podrá gestionar la producción integral de cualquier tipo de evento. Además, esta formación permitirá la capacitación para conocer a fondo el sector y aprovechar al máximo la tecnología, de forma que te conviertas en ese profesional imprescindible capaz de desempeñarse con éxito en un sector muy complejo, en el que nada se valora tanto como la especialización, la seguridad y la confianza. La doble titulación permitirá la utilización de la gestión de eventos y la comunicación como herramientas de apoyo comercial al producto.

El alumno tendrá que acudir a clase de lunes a viernes en horario de mañana para asistir a las clases del Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos. Además, la doble titulación supone la asistencia a clase durante dos tardes para la realización de las asignaturas de la Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales (ISCE – URJC).

Los alumnos interesados podrán descargar las hojas de matrícula de la página web y remitirlas, junto a la documentación que se indica en la misma, a la secretaría del isPE o por correo electrónico a a info@ispe.edu.es

Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos – Hoja de matrícula

Programa Técnico Superior Agencias de Viajes y Gestión de Eventos