Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales + Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa

Doble titulación en Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal, titulación de Formación Profesional de grado superior, y Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales por ISCE en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. Además, el alumno obtendrá un diploma de doble titulación por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos.

El alumno podrá organizar eventos en el ámbito empresarial e institucional teniendo una alta capacitación para la gestión de la comunicación, diseño de estrategias de relaciones públicas, relaciones institucionales, etc. Podrá gestionar la producción integral de cualquier tipo de evento. Además, esta formación permitirá la capacitación para potenciar la imagen personal de un individuo o de un entorno mediante técnicas y aspecto como la presencia, comportamientos, actividades, estética, expresión verbal y corporal así como otras disciplinas como el protocolo. La doble titulación permitirá la gestión de eventos relacionados por la imagen y la moda y la aplicación de técnicas de imagen a la gestión y ejecución de cualquier tipo de acto.

El alumno tendrá que acudir a clase de lunes a viernes en horario de mañana para asistir a las clases del Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen Personal y Corporativa. Además, la doble titulación supone la asistencia a clase durante dos tardes para la realización de las asignaturas de la Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales (ISCE – URJC).

Los alumnos interesados podrán descargar las hojas de matrícula de la página web y remitirlas, junto a la documentación que se indica en la misma, a la secretaría del isPE o por correo electrónico a info@ispe.edu.es

Ciclo Formativo de Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa – Hoja de matrícula

Programa Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa