Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales + Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección

Doble titulación en Técnico Superior en Asistencia a la Dirección, y Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales por ISCE en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. Además, el alumno obtendrá un diploma de doble titulación por el Instituto Superior de Protocolo y Eventos

El alumno podrá organizar eventos en el ámbito empresarial e institucional teniendo una alta capacitación para la gestión de la comunicación, diseño de estrategias de relaciones públicas, relaciones institucionales, etc. Podrá gestionar la producción integral de cualquier tipo de evento. Además, esta formación permitirá la capacitación para organizar, gestionar y trasmitir toda la información correspondiente a instituciones y empresas. La doble titulación permitirá al alumno la gestión administrativa de cualquier tipo de evento.

El alumno tendrá que acudir a clase de lunes a viernes en horario de tarde para asistir a las clases del Ciclo Formativo de Grado Superior Asistencia a la Dirección. Además, la doble titulación supone la asistencia a clase algunos días de la semana, por la mañana, para la realización de las asignaturas correspondientes de la Titulación Superior en Organización de Eventos, Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales (ISCE – URJC).

Los alumnos interesados podrán descargar las hojas de matrícula de la página web y remitirlas, junto a la documentación que se indica en la misma, a la secretaría del isPE o por correo electrónico a info@ispe.edu.es

Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección – Hoja de matrícula

Programa Ciclo Formativo de Grado Superior en Asistencia a la Dirección